Esta vez nos transportamos al sur de la CDMX para encontrar la nueva boutique de 98 Cost Av. Esta se encuentra a un costado del ajetreo del Periférico, en el segundo piso de Artz Pedregal. La marca nos sorprende con una propuesta elegante, selectiva y colorida de moda para playa.
98 Cost Av es una marca mexicana nacida en 2011 de la creatividad de Roberto y Daniel Rodrik. Inicia en Playa del Carmen como una tienda de trajes de baño con alta calidad para hombres y niños. Debido a la demanda en 2016 surge SHE by 98 Coast Av, línea exclusiva para mujeres y niñas. Actualmente la marca no ha dejado de crecer a nivel nacional e internacional. Ahora, se encuentra en las playas más importantes del mundo en España, Estados Unidos, Dubái, Costa Rica, Guatemala, por mencionar algunos países.
Al entrar a la boutique se percibe un olor a pepino y el ambiente se siente tropical con tantos colores, los maniquíes simulan un día de playa en familia con diseños alivianados de trajes coordinados. En las paredes podrás apreciar los distintos estilos de trajes de baño creados con tela poliamida, su textura es suave para la piel y ligera para el secado rápido.
Entre los productos para hombre encontrarás trajes de baño, camisas de lino, camisetas, zapatos. Para los niños trajes de baño y camisetas UV (te protegen de los rayos ultravioleta). En la línea SHE para mujeres podrás elegir entre trajes de baño y vestidos de playa y, para las niñas, trajes de baño y camisetas UV. Aquí lo interesante es que dentro de la tienda podrás personalizar tu traje, camisa o vestido con un bordado a tu gusto.
Cuando vas al mar, a pasar el día en una playa o alberca necesitas accesorios y 98 Cost Av te ofrecerá en sus estantes bolsas y sombreros personalizados, cinturones, fundas de celular, gorras, termos, relojes, pulseras, bocinas, toallas, llaveros, lentes de sol Bamboo Life e inflables con diseños divertidos desde flamencos hasta donas color rosa con chispas de colores.
Los trajes de baño rondan los $1,000 y $1,500 en el área de hombres y mujeres, mientras que las piezas para niños están entre $600 y $900 pesos.