¡Buenas noticias! Hay ratas en el sótano de Valladolid 56, y resulta ser algo emocionante porque estas ratas son el símbolo de The New Black. Éste es un salón que llega desde Monterrey para darle a tu cabello un estilo vibrante, único y súper colorido, básicamente para que dejes salir la estrella de rock que llevas dentro.
Nació hace 9 años en la ciudad regia y destacó rápido porque era el salón que dejó atrás los clásicos babylights y balayage de rubios y chocolates para explotar en color. Ven al cabello como esa manera personal de expresión, al mismo tiempo que exploran la relación con la moda, el arte y la música, si bien no directamente en el pelo, sí en el espacio.
Como ya mencionamos, el color es su estandarte, pero también ofrecen otros servicios como cortes y tratamientos, puedes optar por ampolletas de ácido hialurónico para mejorar de manera inmediata el aspecto del pelo o keratina para alisar y ayudar al frizz.
A la CDMX llegaron hace menos de un año a una casona de 1900, pero el diseño de interiores dista de acoplarse a esa época. Te encontrarás con graffitis, colores neón, murales, rejas y merch, que también forma parte de la decoración. Todo muy punk y grunge.
Y aunque el estilo ya es muy Gen Z realmente son bienvenidas personas de todas las edades y todos los tipos de cabello, sí, incluídos los rizados. Puedes tener la confianza de que en cualquier caso harán un trabajo increíble porque conocen al 100 los procedimientos, cuidados y productos.
Si quieres ir…
Agenda una cita a través de Instagram (@tnbmx) o Whatsapp al 55 2171 7740. Lleves o no lleves tu inspo de Pinterest, ellxs te pueden ayudar con sugerencias para tu look final. Escuchan tus gustos, tu rutina y lo que buscas para llegar a propuestas que se adapten a ti.
Eso sí la salud de tu cabello es fundamental, sea corte o tinte siempre realizan un diagnóstico gratuito (recuerda agendarlo). No te hacen procedimientos si éste se encuentra débil, para ello hacen pruebas de mechón y en caso de requerirlo deberás apegarte a una rutina para fortalecerlo, así garantizarán que no te quedarás como la muñeca Cynthia de Rugrats.
Si ya te decidiste a confiar en The New Black, te recomendamos apartar tooodo el día porque los procesos de color son bastante tardados, aunque el resultado vale la pena. Ellxs son bastante accesibles con que te des un break o comas lo que necesites mientras tu cabello se encuentra en transformación. Para hacerlo más llevadero, ellos tienen Pau Pau y dulces de cortesía.
Sea cual sea el color que elijas, durante el proceso van ayudándole a tu cabello con los productos Metal Detox de L'Oreal. La permanencia del tono variará entre dos semana y un mes, después de este tiempo se recomiendan un baño de color para mantenerlo siempre vivo.
¿Cuánto cuesta?
Para tener certeza al respecto, sí o sí debes asistir a la valoración pues los precios varían acorde al largo y al volumen de tu cabello. Por ejemplo, un retoque de color para cabello XL tiene un precio de $2,000, mientras que los cortes van desde $500.
Tip: Revisa sus redes sociales para conocer las promociones que manejan en el mes. También revisa su sitio web, pues tienen a la venta tarjetas con promociones y beneficios.
Recomendado. Nuevas tiendas de proyectos independientes en CDMX.