Difícil de peinar, reseco por naturaleza y sólo le queda un corte, desde siempre escuchamos mitos sobre el cabello rizado. Los chinos son un distintivo que se abrazaron en los 80’s, pero trataron de eliminarse en los 90’s —con la aparición comercial de las planchas de pelo—. Hoy en día surge la invitación a aceptar todo en nuestro cuerpo, incluido el cabello pero ¿sabemos cómo cuidarlo para maximizar su potencial?
Hair Positive recién surgió como espacio físico. En un edificio de Polanco, las manos expertas de Blanca Díaz, su socia Irene Hernández Hernández y el resto del equipo te esperan para redescubrir tu cabello. Este salón es experto en los chinos y la colorimetría, por lo que las personas con rizos no deben pensarlo dos veces para asistir aquí.
Y aunque se destacan por trabajar con pelos chinos, cualquiera que busque mejorar el aspecto y la relación con su cabello debe encomendar su cabello a este salón. Tras años en la industria quieren romper las creencias que desmotivan la expresión individual. Creen en el cabello como una extensión de tu personalidad, por lo que te incitan a experimentar y probar todo aquello que muchas veces te dijeron que se te iba a ver mal.
Ve por tu nuevo corte, hazte fleco, píntate el cabello de azul, ponte luces y consiente tu pelo con tratamientos de hidratación. Saca tu cita y nos agradeces después. Te recomendamos preguntar por costos apróximados de tratamientos y productos antes de que te realicen el servicio, ya que cada cabellera requiere servicios diferentes.