En contraste al bullicio de la avenida Chapultepec se encuentra Gita Studio. Los salones del espacio recién abierto, se muestran llenos de tecnología, color, música y, lo más importante, sin ruidos filtrados de la avenida sobre la que el espacio se ubica. Éste es un centro de bienestar que busca tener incidencia en el crecimiento personal y espiritual, ¿cuál es su propuesta? Te contamos a continuación.
Por más años que lleves practicando disciplinas holísticas y más estudios que hayas visitado, no habías visto algo como esto en la CDMX. Daniela, Joss y Alejandro se unieron para juntar sus experiencias, objetivos y gustos en un sólo espacio. Y sólo hacen falta dos salas para lograr una propuesta interesante para realizar yoga, flow, danza, rutinas de fuerza y flexibilidad, meditación, y soundhealing.
Cuentan con 21 propuestas de clases, muchas de ellas poco convencionales o creadas para necesidades específicas que detectaron. Además de distintos tipos de yoga —flow, yin, hatha y kundalini—, incorporan talleres específicos para niñxs (lun y mié 4pm) o para realizar de manera familiar (el primer sábado de cada mes 11am). Y si eres una persona demasiado musical, también debes probar el blissful sunday con música de bandas variadas, como Queen. La duración media es de una hora.
A pesar de que todas las clases se adaptan a cada nivel de expertís, hay algunas que son más amigables para los principiantes. Si nunca habías practicado alguna de estas disciplinas, puedes comenzar con Vinyasa, Chill y Movement for fun. Por otro lado, si tienes lesiones y quieres trabajar en recuperarte, también ofrecen una clase específica para ello.
En el primer piso encontrarás la sala Zenses con proyecciones en tres de sus muros, estos se combinan con la música, la cual termina por envolverte en la actividad que estás practicando. En verdad logra ser inmersiva en pro de la clase y contribuye a tu relajación. En el segundo piso está una sala más pequeña, pero muy llamativa. Chroma, como le denominan, cuenta con luces ambientales de colores que inclusive se utilizan para sesiones de cromaterapia.
Cuentan con lockers (sin costo extra), tienen a la venta artículos deportivos —tapetes, playeras, leggins y bras deportivos— y ofrecen té de cortesía en cada visita. Entre sus sabores, cuentan con una bebida creada por Quinto, especialmente para Gita. Su sabor es de rooibos, vainilla y frambuesa. No te vayas sin probarlo.
En Gita Studio, el pago de las clases ($330) puede ser individual o en paquete de hasta 50 sesiones a elegir en un período de seis meses. El precio con esta última opción es de $240 por clase. Y por apertura, hasta el 10 de febrero, cuentan con el 25% de descuento. Pronto también estarán en Totalpass y fit pass.
¿Quieres seguir con tus propósitos fitness? En nuestra edición impresa de febrero te contamos sobre la relación con nuestro cuerpo, lugares para ejercitarse en la CDMX y cuál es el costo de ser fitness en la CDMX.
Ver esta publicación en Instagram