El recién remodelado hotel Four Seasons trajo una joya inglesa para el ritual del grooming, directo del barrio de Mayfair, Londres.
Desde su fundación en 2004 en Reino Unido, han seleccionado ciudades clave para aterrizar el proyecto; Hong Kong, Abu Dabi, Nueva Delhi y Dubái. Su primera sucursal en Latinoamérica abrió sus puertas el año pasado, y con ellas, la máxima atención al detalle y cuidado de la vieja escuela de barberías tradicionales. El espacio combina elementos clásicos como el mármol y madera con cómodo mobiliario reclinable en piel; sumado a los servicios que ofrece, se definen como el antídoto perfecto para el estrés y rigor del “mundo exterior”.
Esta afirmación tiene sentido si consideramos que el servicio literalmente te sumerge en un santuario masculino donde, en la comodidad de un privado, puedes alargar los minutos (o incluso horas) solicitando desde el tradicional corte y servicio de barba, hasta tratamientos para pies y manos, faciales, recorte de ceja y tintes.
Sus servicios pueden ser seleccionados en combinaciones; ya sea corte con afeitado, corte con tratamiento para manos, membresías anuales de 24 cortes o 48 afeitados y el especial “The Mayfair” que incluye corte express, afeitado tradicional, tratamiento para manos y pies para desconectarte del mundo un par de horas y recargar energía (y confianza en ti mismo).
Puedes relajarte con las opciones de lectura que tienen disponibles, algún programa en la pantalla y la bebida de tu elección mientras que el barbero hace su trabajo o pedir una segunda opinión sobre tu corte o estilo de barba; Carlos, uno de sus barberos, tiene ya 16 años de experiencia en el oficio, con los que fácilmente puede recomendar estilos que vayan de acuerdo a tu tipo de cara y vello.
Cuentan también con una línea de productos propios libres de materiales sintéticos y aditivos dentro de los que destacan los pomades, aceites pre shave y lociones aftershave.
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