Si estas buscando un café por la zona te recomendamos venir al Zensatio por un sifón japonés. Utilizan café de Nayarit con un tostado medio y el espectáculo con el sifón seguro te distrae un rato. El lugar es cómodo por la tarde, puedes tomar una mesa exterior si fumas o vienes acompañado de tu mascota. Los precios son muy accesibles y los productos de excelente calidad.
También podrás encontrar los otros métodos artesanales de extracción, como el francés, el chemex y el dripper, o bien, si eres más simplista encontrarás los clásicos, fríos y calientes. Si prefieres un té, puedes pedir una tisana fría, te recomendamos la de pétalos de rosa. Junto a la barra, encontrarás productos que puedes llevar a tu casa, como unas galletas o mermelada de café.
También encontrarás una amplia selección para comer algo, como una crepa de champiñones y queso manchego o una chapata de milanesa. En los especiales encontrarás chilaquiles, enchiladas y ensaladas. Este café es una opción que debes considerar en la Del Valle para desayunar o tomr el café con los amigos y familia.