Recuerda bien la palabra poke, pues se trata de un platillo hawaiano (influenciado por Japón) que está dando de qué hablar alrededor del mundo; ahora en la CDMX, WaiWai Bowls llega como una segunda opción para comerlo (Shaka 808). El secreto de su éxito es tan sencillo como lo que es: un tazón con arroz, verduras frescas, algas, algún pescado y condimentos. Es rápido, práctico y permite que puedas escoger libremente qué quieres que lleve.
Encuéntralos dentro de Mercado Moliere. Échale un vistazo a la barra fría para que elijas los ingredientes de tu poke; puede ser salmón, pepino, atún, aguacate, cebolla morada, jitomate cherry, edamame y ajonjolí negro. El común denominador es la frescura de una cama de arroz blanco. Para condimentar puedes elegir la salsa que más se te antoje; hay salsa de Sriracha, chutneys, soya natural o sésamo picante.
Además de ser una opción de comida rápida y saludable, los pokes permiten que te explayes en creatividad, pues puedes echarle prácticamente lo que se te antoje. En WaiWai Bowls también hacen smoothies y si tienes suerte tendrán promoción de dos por uno.