Es ideal para desayunar. A unos pasos de la Plaza de los Fundadore se encuentra el Tres60 Brunch. Hay que decir lo primero: los propietarios están al pendiente de todo lo que ocurre en el local, cuidan a los clientes y buscan la satisfacción ante todo, eso se agradece cuando quieres comenzar el día con el pie derecho.
Los sabores son equilibrados y las presentaciones generosas sin estar atascadas. Pedimos unas enchiladas suizas, la salsa verde estaba cremosa, sazonada al punto y guardaba un gran sabor a tomate. Luego el bagel de salmón con queso crema llegó sin nada de tacañerías, abundancia y frescura en el pan y el relleno, acompañado de chips de papas fritas.
El jugo de frutos rojos fue la elección para acompañarlo, se notó hecho al momento por la frescura del color y el aroma, también lo hay verde y de cítricos. Un pequeño espresso para cerrar la digestión queda perfecto.
Nos quedamos con ganas de probar los hot cakes con chispas de chocolate, los huevos con machaca y los chilaquiles con lechón, así como la variedad de tisanas que ofrecen.