Regiomontanos que residen en la capital, antojadizos y prácticos, dense vuelo: Todo Empanadas, el concepto originario de Monterrey, está en el DF.
Este lugar no es el paraíso del gourmand, sino el palacio de los pragmáticos. En una esquina un poco deslucida de la Roma, hay algunas mesitas en la calle y otro par en el interior, que la hacen una buena opción para la hora de la comida de aquellos que trabajan en la zona.
Otra opción es pedir las empanadas para llevar u ordenar a domicilio. Justo para esos domingos en que el rigor de la semana anterior más el de la fiesta reciente, más el temor del lunes próximo se apoderan de uno; la vida se vuelve simple y rica con estas empanadas. Igual aplica para los días que no te quieres mover de casa o no puedes salir de la oficina.
Tanto la pizza, como las empanadas que preparan, salen del horno de piedra y con los rellenos empieza el deleite: carne tradicional, picante, salteña, dulce o carne con queso. También hay pollo, humita, acelga, rajas con queso, puerro con tocino y... bueno, no se trata de contarte todas las variedades (son 17 sabores), el punto es que hay para todos los gustos. Sí, también para vegetarianos.
Nos concentramos en las empanadas de buen tamaño y buen sabor. Prueba las que son muy de la casa: la salteña con trocitos de papa, la de carne dulce con pasas y la de carne picante. Además, los miércoles tienen vino al 2x1, punto extra.
En honor a la verdad, Todo Empanadas está bien para pasar el rato, pero la tirada es pasar por tu caja de una docena y comerla en casa.