Las experiencias gastronómicas en la CDMX nos han llevado durante mucho tiempo hacia otra visión de la cocina, donde las cenas secretas e itinerantes crean narrativas distintas en torno a lo que está en el platillo. Aunque estas actividades estén en pausa, The Hidden Kitchen, pionero en los pop ups gastronómicos en la ciudad, creó una manera de llevar esta magia a tu casa.
Se llama The Hidden Moment, y es una serie de cajas experienciales que puedes pedir para apapacharte un rato o mandarle a alguien especial. El menú de estos kits cambia constantemente; por ejemplo, la caja CALM fue diseñada para darle energía al sistema inmunológico: mix de hojas verdes orgánicas con mascapone especiado, durazno parrillado y ajonjolí garapiñado; arroz negro meloso con coles de bruselas en aceite de ajonjolí, plátano macho, salmón curado, chícharo y rábano sandía; panqué de avena con harina de yuca, glaze de cúrcuma y miel y crumble de nuez de la india.
Otra edición es COOK, que viene equipada con recetas exclusivas de The Hidden Kitchen e instructivos para que las prepares. Todos los pedidos se confirman cada lunes y te lo entregan entre jueves, viernes, sábado y domingo.
Puedes seguirlos en redes sociales para conocer próximos menús (IG: @hidden_mexico) y haz tu pedido por mail (carolina@thehiddenkitchen.mx). Prepárate para disfrutar una cena secreta desde casa para romper con la rutina.
Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre en la CDMX: planes de comida.