Cuando sientas que el hambre te pide atención a gritos, corre a conocer el nuevo mercado gastronómico de la ciudad, ubicado a unas cuadras del Museo de Cera, en la Juárez.
Esta construido con cuatro contenedores de carga marítimos, le da una ambientación urbana, sin embargo, logra sacarte de la CDMX desde que entras. Las opciones para comer fueron elegidas por sus preparaciones caseras, así que encontrarás comida reconfortante y abundante.
Fui directo al segundo piso a Hot Mamma’s Hot Chicken por un pollo preparado con la receta original del sur de Estados Unidos; picante y crujiente, con un mac & cheese de acompañamiento como lo servirían en Nashville, Tennessee.
Fue un gusto encontrar en este mercado a los expertos en pizzas artesanales de Nosferatu. La recomendación de la casa fue la pizza roast in blues, con parmesano, gorgonzola, arándanos y arugulas; también le ponen una salsa agridulce de vino, en general fue una combinación de aromas espectacular. Para después de la comida está Pánfilo con café y panadería, y por último pero no menos importante, cuando cae la tarde hay que visitar el Wine Bar.