Diego Pérez Turner es el chef a cargo, cuya misión en este restaurante ha sido cambiar los platillos cada tres meses con ingredientes de alta calidad, con propuestas intermedias cuando la termporalidad lo requiere. Se dice fácil, pero reestructurar recetas en este tiempo no sólo es un reto para el comedor y la cocina del establecimiento, sino para la calidad y familiaridad que reciben los comensales.
Cada visita es una sorpresa y conviene preguntar por las especialidades o por las recomendaciones del chef, quien con suerte para ti estará en el restaurante y te podrá explicar el qué y porqué de sus recetas. Aunque el menú es cambiante, la frescura y limpieza de los platillos son constantes para el chef Diego; encontrarás mucho pescado y cítricos, semillas y salsas especiadas en conjunto. En cuanto a carnes, elaboran embutidos y rostizan al horno (los domingos son de sunday roast), como una jugosa picaña a la parrilla. Para el vegano o vegetariano Temporal puede ser paradisíaco con vegetales crujientes o ensaladas de quinoa, o con algo de pulpo (por ejemplo) si te lo permites.
Además, el diseño del restaurante te permite tener una comida cómoda con amigos o privada para la familia. De día es muy iluminado y espacioso, de noche se torna más acogedor e incluso romántico, hay ventanales y las mesas dan la sensación de terraza, con colores claros, madera y ladrillo. Hay cocteles y bebidas, Temporal se presta muchísimo para la sobremesa con uno o dos digestivos, que si vas en fin de semana serán sólo provocadores de que continúes la noche hacia otro bar de la Condesa.