La familia que atiende esta taquería tiene más de 30 años en el negocio y por ende su receta de carne al pastor ha sido perfeccionada. Prueba de ello es la congestión vial que se puede ocasionar después de las 8pm en el carril izquierdo de Revolución –y sobre la acera–, a la altura de San Antonio, por la cantidad de personas decididas a no llegar a casa sin un par de tacos al pastor de este pequeñísimo local.
La gringa al pastor tiene pegue porque aquí la hacen diferente. Es una tortilla de harina del tamaño de una tortilla de maíz normal, el queso lo pasan por la plancha por lo que se dora un poco y le ponen bastante carne, queda como un taco. Pídelas con todo, sin miedo: cebolla y cilantro.
La torta al pastor es la especialidad y la hacen con telera. Lleva mayonesa, mucha carne al pastor, cebolla cilantro, queso, jitomate, aguacate y rajas. Un pronto quita hambre.
Otro de sus secretos son las salsas, roja y verde. La roja es la mejor para el pastor, pues tiene una mezcla de chiles secos, ajo, especias y vinagre, mientras que la verde es más fresca por el tomate y combina mejor con los tacos de carne asada.
La ubicación de esta taquería es muy accesible, se encuentra en medio de varias arterias de la ciudad así que no te desviarás mucho para darte ese gusto.
Por cierto, también tienen hamburguesas a la plancha.