Esta taquería se antoja como after de una fiesta pues de lunes a viernes cierran a las 2am, los sábados a las 3am y domingos 12am y el menú incluye café de olla, frijoles charros y chelas.
Como taquería que se respeta, te recibe con un gran trompo de pastor que se va cortando al momento; los tacos llegan del trompo al plato sin pasar por la parrilla como en otras taquerías. Además de los alambres de pastor, pollo y arrachera, hay especialidades como la mula terca ($99) con tortilla de harina, un plato con la porción justa y un queso tipo manchego que resalta el sabor del abundante jamón, tocino y chuleta.
El premio de Taquería Los Amigos se lo lleva la salsa de chile poblano, de un color verde claro; no pica tanto pero el espesor y sabor le da un toque exótico a los tacos al pastor. No pidas los frijoles charros, pues son insípidos, ligeros como agua y parece ser que en mi visita se les olvidó agregarles otros ingredientes como tocino.
El lugar es bastante amplio como su carta que incluye chilequeso, pechuga suiza y carne enchilada, además de los volcanes y demás platillos tradicionales.