La variedad de restaurantes especializados en comida india en la Ciudad de México no es muy amplia. El Tandoor definitivamente sobresale como uno de los mejores. La comida –una fusión de platillos de Paquistán e India– mantiene el sazón y toque tradicional de los platillos de esos países. Ofrece una amplia variedad de entradas, sopas, pollos, carnes, pescados y mariscos, especialidades de arroz y platos vegetarianos.
Como buen restaurante de cocina india y haciendo alusión a su nombre, la cocina de Riaz Ahmad Siddiqui, dueño y chef desde hace 15 años, se caracteriza por tener un horno tandoor donde se preparan varias de las especialidades del lugar como el Chicken Tikka Masala o los Nan, panes rellenos de queso, ajo y otros sabores. Decorado con esculturas y detalles estilo indio (como las sillas y manteles) y videos de películas Bollywood en las pantallas, este lugar es ideal para abrir el paladar a nuevos sabores. No puedes dejar de probar las Vegetable Pakoora (tortitas de harina de garbanzo con verduras y especias) y el Chicken Julfrezi (pollo con curry y jengibre). Para beber, una deliciosa Lassi, yogurt con especias como cardamomo o sabor a mango, aunque si te gusta el vino tienen opciones de México, Chile, Francia y España.
Cuando llegue la hora del postre, el Rus Malai (postre de leche) y el tradicional Gulab Jaman (bolitas de leche y queso con miel y cardamomo) saciarán tu antojo junto con uno de los diferentes tés o el típico Chai.
Casi todas las porciones son perfectas para compartir entre dos personas, por lo que resulta un lugar ideal para disfrutar de una nueva experiencia acompañado y regresar muchas veces mas.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video