Sumérgete en un ambiente a blanco y negro en Selfie Café, una cafetería petfriendly ambientada con diferentes spots para que obtengas las mejores fotos para tus redes sociales. El principal es una caricatura blanca de estilo sketch, una tendencia coreana, del cual cada mes cambian los dibujos. De manera permanente cuentan con un espacio de donas gigantes, una recámara y el comedor; el resto los cambian cada mes o un poco más si fue muy querido por los clientes.
Aquí hasta las bebidas son todo un arte, en tu latte o chocolate pueden colocar en 3D alguna figura de tu elección como especialidad de su barista. No te preocupes si no tienes quien te acompañe, Selfie Café es un espacio creado con mucho amor y cuidado para que todos puedan disfrutar su estancia. Su gerente Irving con gusto te recibe todos los días de 9 am a 9 pm, además, te ayuda a tomarte fotos y te da consejos sobre el mejor ángulo para capturarlas.
Su cocina está liderada por el chef Andree Peña, el cual tiene lista una amplia variedad de alimentos y bebidas que no se limitan a cafés y panes como en una cafetería tradicional. Sus platillos estrella para desayunar son los sándwiches de waffle o el Croissant del Chef —un exquisito croissant de mantequilla gourmet con jamón, queso manchego, huevo estrellado, tocino, aguacate, queso de cabra y aderezo especial de la casa—.
Si vas de lunes a viernes hackea al sistema y obtén un desayuno completo por solo $95 pesos, el cual incluye fruta, café y un huevo al gusto o chilaquiles. Todos los martes disfruta en Selfie Café de hamburguesas al 2x1 o los jueves de chicas con bebidas calientes al 2x1. En ocasiones, también realizan dinámicas con premios de alimentos a quien los etiquete o dinero en efectivo para las fotos más originales, mantente al pendiente de su Instagram para no perder la oportunidad de ganar.
¿Estás listo para las mejores fotos? ¡Reserva en línea a través de su página oficial y obtén el 10% de descuento!