Para todo mal oficinista, un café es la solución. Y si te encuentras en Santa Fe, la meca de los cubículos, con mayor razón es necesario pedir esta pequeña dosis de energía. Pero para salir de la rutina y de los lugares con interminables filas, hay un espacio en Barrio Santa Fe que aguarda por ser descubierto.
Bajo el concepto de los mercados gastronómicos, Barrio Santa Fe tiene las facilidades gastronómicas que cumplen con precio y llenadera, además de ese lugarcito para el postre o la bebida. Aquí es donde llega Sansanto Café, un local de diseño moderno y abierto con barra y sillas altas.
Se sirve café traído de Coatepec, Veracruz, y tienen opción de hacerlo filtrado. El moreno es un café con triple carga y restos de crema que se siente aterciopelado, con mucho aroma y de sabor fuerte.
Antes de pedir cold brew, asegúrate de que lo tengan disponible; si no, dirige tu mirada a las tisanas frías, al chai latte o matcha. Si vas a la hora del desayuno, cuentan con granola. Y para aquello del huequito postrero, pregunta por el pastel de zanahoria.