Un poco de todo en un mismo lugar en la San Rafael. Comida de mar y tierra y frutas y verduras del huerto a la venta en un pequeño local con madera y muchos colores; quizás no lo veas tan cósmico. Sin embargo, la variedad de comida y el cuidado que le pusieron a todos sus platillos sí lo es. El piso –blanco y negro– hace un contraste increíble con los colores neutrales de la barra, el blanco de las paredes y las bancas de madera, así como con los rollos de sushi multicolores que pintaron en una de las paredes junto al pizarrón que indica las especialidades.
Tienen una barra de sushi en la que puedes pedir barra libre por 250 pesos, o pedir a la carta alguno de sus rollos; puedes probar un rollo cósmico de queso de cabra con salmón o un ceviche de pescado, me encantó la frescura de los productos. Los miércoles hay 2x1 en sushi.
Si eres más carnívoro puedes pedir una arrachera, incluso en tacos. Otra de las características de San Cósmico es que todos los días ofrecen un menú distinto para las personas que viven o trabajan cerca, puedes probar desde unas enchiladas suizas hasta un yakimeshi. Un lugar imperdible en la CDMX pues hay para los gustos de todos en este cosmos de ciudad.