1. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Salem Witch Coffee & Store (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Salem Witch Coffee & Store

3 de 5 estrellas
  • Restaurantes | Cafés
  • precio 1 de 4
  • Narvarte
  • Crítica de Time Out
Publicidad

Time Out dice

Ver cruzar un gato negro no siempre trae mala suerte. Si sigues uno, probablemente te llevará a la intersección de la Diagonal San Antonio, La Quemada y La Quebrada, una rima que forma una curiosa isla donde sólo hay una casa de tres pisos, que resalta por su color morado. El tono que abunda en noche de brujas delata un poco lo que hay al interior de la casona: Salem Witch Store & Coffee, donde la magia tiene sabor y olor.

Más allá de mujeres con verrugas en la nariz y sombrero alto batiendo el caldero, el lugar advierte que la palabra “bruja” en realidad significa "mujer sabia". Es en honor a ellas que se creó el café. Sus interesantes pociones y platillos se despliegan en una carta escrita a modo de cuento pop up, una verdadera obra de arte. Es fácil perderse en las ilustraciones que crearon estrictamente con referencia a sus platillos y bebidas.

Comienza probando una de sus especialidades, que son bebidas que puedes pedir calientes, frías o como frappé, acompañadas de café o vírgenes. Te recomendamos un strega, (un chocolate con menta), o el dragon chai (un té chai muy especiado con un topping de café).

Aquí, conjurar los hechizos de cajón, como hocus pocus o abracadabra, resulta en frappés de algodón de azúcar y chicle, respectivamente. Son bebidas atractivas para los niños, a quienes seguramente les cautivará la temática del lugar ya que no cae en lo siniestro.

La carta de comida trae una gran variedad de ensaladas, crepas, wraps y chapatas, pero para hechizar el hambre pide el snack de mandrágoras con aderezo de cilantro, una botana hecha con salchichas o papas fritas.

El tercer piso tiene un roof garden al que hay que llegar subiendo una escalera de caracol, es un espacio con vista de 360 grados gracias a la disposición del local. Sobre la misma calle está la tienda, con una gran variedad de artículos y libros sobre magia, ya que el café imparte algunos cursos anuales sobre numerología y magia wicca. 

Detalles

Dirección
Diagonal San Antonio 1747
Narvarte
México DF, México
Transporte
Metro Etiopía
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-sáb 9:30am-10pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar