El menú de la chef Mercedes Bernal (Meroma) está inspirado en las tabernas europeas; más de la mitad de la carta está confirmada por entradas y botanas, ¡perfectas para compartir con tus amigas! Te recomendamos la tabla de quesos, que viene con unas rodajas de durazno, almendras, un poco de miel y pan; este plato dice, sin hablar, la personalidad del lugar: es juguetón, compartido y cómodo. Además, Pigeon es el lugar perfecto para que te tomes muchas fotos con tus amigas.
Tus amigas y tú ya lograron ponerse de acuerdo en una fecha para verse. Ahora falta lo más difícil, elegir a dónde ir a comer. Hay que buscar una opción conciliadora: que tenga proteínas animales y opciones basadas en vegetales también; que haya cocteles para quienes los prefiere, tragos derechos para las que los necesita y bebidas sin alcohol, y por supuesto, postres ricos y cafés para la sobremesa.
En todos estos lugares encontrarás alguna opción para ti y para tus amigas y, lo más importante, podrán sentirse tranquilas y seguras en los espacios abiertos de estos restaurantes. Así, la comida acompañará a la plática, que será la protagonista para que se pongan al día, se cuenten sobre los nuevos logros profesionales o acerca de las aventuras cotidianas. Estos son los mejores restaurantes para ir con tus amigas en la CDMX.
Te recomendamos: 19 restaurantes con terraza en la CDMX