Acaba de llegar a la CDMX una institución de donas californianas, seguramente las reconocerás por su histórico local en Inglewood, sobre el que hay una dona gigante de color café, el cual ha aparecido en varias series y películas, desde Marcianos al Ataque y Arrested Development hasta Iron Man 2 y, por supuesto, fueron inspiración para las donas que aparecen en los Simpsons.
Randy’s lleva desde 1952 en la producción de donas súper esponjosas por su masa ligeramente fermentada, desde las clásicas con un delgado glaseado de azúcar, o las de chocolate, aunque sin duda las más famosas actualmente son las favoritas de Homero Simpson, con glaseado rosa y chispas de colores (inserte audio de "mmm...rosquillas"). De estas tienen una versión XL, regalo ideal para tu amigo que se sabe todos los diálogos de la serie animada.
Pero la cosa no acaba ahí, vas a encontrar decenas de donas distintas: rellenas, garras de oso, apple fritters, long johns y una amplia variedad de sabores como matcha, maple y churros o red velvet. Todo lo podrás probar en su nueva sucursal de la Roma, donde también tienen barra de café frío, caliente y malteadas.
Te recomendamos: Austin Donut Company