Si dentro de la Central de Abasto encuentras sucursales bancarias y cadenas de tiendas de autoservicio, era de esperarse que en el rubro de la comida los puestos no sean lo único que rifa. Pio Pio es uno de los restaurantes en plena forma con mesas, está climatizado y los baños perfectamente limpios, por si te sirve el dato. Todos los días lo visitan trabajadores, visitantes, e incluso, es uno de los lugares favoritos para comer de los directivos de la Central.
Es cocina mexicana estilo fonda así que puedes optar por el menú del día con aguas frescas. El menú es amplio con desayunos completos que te incluyen café y fruta hasta las 12:30pm. Hay molletes, huevos aporreados y chilaquiles; en el menú de comida encuentras divididos los platillos por tipo como pollo, carne y pescado, una de sus estrellas es el lomo de salmón a la parrilla (300gr por $188), acompañado de papas a la francesa y verduras al vapor.
Con 72 pesos puedes tener una comida corrida de lujo con sopa, un bistec en salsa ranchera, costilla con verdolagas, e incluso, torta española, cada día cambia el platillo principal. Si vas a la Central a hacer tus compras, no olvides hacer una parada en Pio Pio para que recobres energía con un café y te vayas bien alimentado con los mismos ingredientes que se mueven en este mercado que es el más grande del mundo.
Aquí puedes ver otros lugares para comer en la Central de Abasto.