Pasteles en forma de corazón. Cuarentena Baking
Foto: Cortesía Cuarentena Baking
Foto: Cortesía Cuarentena Baking

Pasteles de corazón para celebrar el 14 de febrero

Regala (o regálate) uno de estos ricos y originales pasteles en forma de corazón para celebrar el día más dulce del año.

Andrea Vázquez
Publicidad

Posiblemente ya elegiste a dónde vas a pedir la cena a domicilio para este 14 de febrero. Pero si además quieres regalar algo rico, dulce, original y que sea inolvidable para esa persona a la que tanto amas, el camino al éxito son estos pasteles de corazón. 

Los pasteles de corazón que te sugerimos aquí celebran todo tipo de amor: el que sientes hacia tus amistades, hacia tu pareja o hacia ti mismo. 

Así que pon tu canción de amor favorita, piensa en tu amade y pásale a ver la selección que hicimos, también con mucho amor, para que pases un 14 de febrero dulce, chocolatoso, carbohidratoso y lleno de corazones. 

Te recomendamos: Cenas a domicilio para el 14 de febrero

Pasteles de corazón para celebrar el 14 de febrero

Moira's Bakehouse

En Moira's Bakehouse se armaron pasteles de tres sabores: chocolate, birthday cake (pan de vainilla con sprinkles de chocolate) y el tradicional red velvet. Puedes elegir el sabor y la cobertura que quieras; tienen cinco colores (dos tonos de rosa, azul, amarillo y verde) y cinco frases. 

$500 para dos a cuatro personas. Pide el tuyo por DM a la cuenta de Instagram

Bó Pastissería

Si eres de gustos más tradicionales, esta tarta rellena de chocolate suave y cubierta de frambuesas es la mejor opción. Además la puedes compartir o regalar (o echártela tú, ¿por qué no?) porque tienen dos tamaños: el grande, que alcanza para 10 personas, y el individual. 

Pídela por Cornershop. $85-$495

Publicidad

Cardín Pastelería

Además del pastel en forma de corazón de red velvet, aquí también harán galletas decoradas de mantequilla con royal icing para que consientas a quien más quieres. 

Pídelo por Uber Eats. $450 para 8-10 personas.

Cuarentena Baking

¿Quién dijo que Bad Bunny no puede ser romántico? Por eso, en Cuarentena Baking se armaron este pastel de corazón, oda a la independencia y al amor propio, cosa que hay que celebrar todos los días, tanto solos como acompañados. Este pastel es de chocolate con dulce de leche y va cubierto con un betún súper vintage de queso crema. 

Pídelo a la página web, $700 para 6-8 personas

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad