Atención aquí si el café es tu pasión. Ya está disponible la tercera edición del Pasaporte del café de especialidad, donde están reunidas 54 barras repartidas por toda la Ciudad de México, así que qué mejor momento para conocerlas.
Esta iniciativa se creó durante la pandemia por parte del movimiento Todos por el Café y tiene como objetivo, además de reconocer el trabajo colectivo de agricultores, tostadores, catadores, baristas y especialistas, impulsar el consumo del café de calidad producido en México. Las barras se seleccionan por su compromiso de contacto directo con los productores y por la adquisición del café a un precio justo y por encima del valor del mercado.
En esta tercera edición se imprimieron 11 mil ejemplares para que no te quedes sin el tuyo. Puedes adquirirlo en cualquiera de los establecimientos participantes, tiene un costo de $150 y, una vez que llenes la primera hoja con tus datos, ahora sí estás listo para comenzar a planear tus rutas cafeteras.
Cada que visites una barra te harán un descuento o promoción especial (indicada en el pasaporte) y te pondrán un sello en la hoja correspondiente. En la mayoría no hay un consumo mínimo, solo debes pedir alguna bebida de café. El Pasaporte estará vigente hasta septiembre de 2025. Conoce toda la información en su cuenta de Instagram @todosporelcafé.
Entre las cafeterías que participan están Latte Latte, Mugen, Fuego y Café, Almanegra, Gradios, Curva, Rutas café ciclista y decenas de cafeterías que todo citadino amante de la cafeína debe visitar. ¡Corre por uno!
Varias sedes. Vigencia hasta sepriembre 2025. Costo: $150
Te recomendamos: Cafés para tomar sifón japonés