Paquetes desayuno en Emilio
Foto: Raúl García
Foto: Raúl García

Prueba los nuevos paquetes de desayunos en Emilio

Esta es tu señal para volver a este restaurante en Polanquito con esta promo que te hará la mañana.

Publicidad

Popularmente se dice que el desayuno es la comida más importante del día, así que es la excusa perfecta para desayunar como campeón cualquier día de la semana. Y qué mejor que en lugares tan bonitos como Emilio en Polanquito, que además acaba de estrenar paquetes de desayuno para que no te canses de probar sus platillos con ingredientes de alta calidad, así como su reconocida panadería. 

Los paquetes incluyen un platillo, un vaso de jugo natural, un plato de fruta de temporada y una pieza de pan dulce que, si has ido a cualquier restaurante de grupo Carolo, sabrás que son enormes. 

Los platillos a elegir abarcan cualquiera de la carta de desayunos, desde su torre de hot cakes , los chilaquiles con cecina, pasando por sus famosos huevos Marianita. Si quieres opciones ligeras, te recomendamos el toast de salmón, con queso mascarpone, bastante aguacate, jitomate deshidratado y alcaparras; o los huevos estilo turco con jocoque y aceite de pimentón. 

Los paquetes están disponibles hasta las 12pm. 

Emilio Castelar 107, Polanco. Lun-dom 8am-12pm. $420-555

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad