Palomanía llegó al negocio de las palomitas gourmet hace casi 10 años con Xóchitl Gallardo como fundadora de la empresa; hoy en día ya cuentan con 35 sabores distintos para darle el toque divertido a esta botana.
Utilizan sazonadores naturales y manejan cinco líneas de producto: están las palomitas saladas sabor chile-limón, chipotle, barbecue, pizza y tocino y queso (se conservan de tres a cuatro semanas); los amantes del azúcar no se pueden perder las de tutti frutti, mora azul, manzana-canela, uva y fresa (se conservan de cinco a seis semanas).
La línea de palomitas caramelizadas está hecha para paladares exigentes. ¿Qué tal unas de Nutella, frambuesa con chile, sangría, arándano, manzana verde o Kahlúa? Y para palomitas cubiertas de chocolate están la zebra (chocolate blanco y semiamargo), choconuts (con frutos secos y nueces), chocomenta y marylin monroe (caramelizadas bañadas en chocolate blanco).
Deja que tu amor por el queso se despliegue con las de cheddar, cheddar chipotle y chicago mix. Las palomitas de la línea light están reventadas con aire caliente, endulzadas con stevia y tienen cero grasa, búscalas en sabores como pétalos de rosa, coco y mandarina.
Las presentaciones son por kilo, en cono, minicono y minipop. Lleva tu propio empaque para que lo rellenes de palomitas.