De ser el producto insignia del fast food y la comida chatarra, las hamburguesas se han refinado. Ya podemos encontrar algunas de pollo, pavo, carne wagyu o hasta hamburguesas veganas y vegetarianas. ¿Quién lo diría?, hasta podríamos afirmar que hoy comerte una hamburguesa —de buena calidad, no de cadena de comida rápida— es hasta una elección sana si logras medirte con las papitas y evitar el refresco.
Las hamburguesas han estado entre nosotros desde hace unos 100 años, y llevan más o menos 50 siendo símbolo de la comida estadounidense —y del estilo de vida que demanda, efectivamente, rápida—. Ahora, ya sofisticadas porque privilegian el uso de ingredientes de la mejor calidad y salsas y acompañamientos caseros, tenemos en la CDMX opciones de hamburguesas que, además de estar hechas con más cariño y cuidado, mantienen un buen precio.
Así que pásale y conoce las nuevas mejores hamburguesas de la CDMX, hechas a pequeña escala, y sobre todo, súper ricas. Nuestra selección incluye aperturas de los últimos 12 meses.
Te recomendamos: Dark kitchens en la CDMX