Comenzó como un food truck (Nómada) que se ganó a su clientela en festivales de comida. Hoy, esta famosa heladería gourmet ya cuenta con un taller en la Condesa para servir sus creaciones de una manera más sedentaria.
En Nómada, los helados llegan a un nivel nuevo de originalidad por sus complementos.
¿Ejemplos de sus combinaciones deliciosas? El helado de yogurt hierbabuena, servido con piña asada y granizado de jengibre; el de plátano caramelo, con crema de avellana y hojaldre; el de coco vainilla con plátano caramelizado y galleta de café; o el de chocolate, acompañado con galleta de pepita y granizado de naranja. Como los toppings reemplazan el barquillo, todos los helados son servidos en un plato.
En cuanto a sabores, texturas y colores, Nómada intenta respetar la naturaleza de sus ingredientes y, en la medida de lo posible, procuran utilizar materia prima orgánica y mexicana.
El chef repostero Omar Gómez es el creador de estos postres. Con el objetivo de hacer los mejores helados artesanales de México, él es quien busca las combinaciones perfectas para cada una de las temporadas.
Si los pruebas y te encantan, esta heladería también cuenta con bicicletas para entrega a domicilio y servicios en eventos.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Ámsterdam 297
- Condesa
- México, DF
- Transporte
- Metrobús Sonora
- Precio
- Consumo promedio por persona $70
- Horas de apertura
- Dom-jue 12-8pm, vie-sáb 12-9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video