Si lo que buscas es una mezcla de diseño, arte y gastronomía contemporánea, sin duda Niich será el spot perfecto para darte gusto; la cocina del chef Saúl Carranza cobra protagonismo con sabores inspirados en las vibras oaxaqueñas, acompañado de técnicas de cocina internacionales que dan como resultado increíbles platillos.
Algo a destacar de este nuevo rincón en la Condesa, es que se encuentra alejado del corazón de todo el bullicio de esta icónica colonia y te invita a desconectarte bajo un ambiente tranquilo, entre colores cálidos-neutros, paredes altas con un mix de decoración moderna y rústica que a la par de la buena selección musical, garantizarán el que disfrutes la experiencia.
Lo fantástico de este lugar es que hay cabida para todos los gustos y antojos, seas vegetariano, vegano o el más carnívoro, aquí se te dará gusto. Algo característico de Niich, es que muchos de sus platos se prestan para ir al centro, recreando esas mesas abundantes en donde lo más importante es compartir.
Aquí los ingredientes hablan por sí solos por su cuidada selección y origen, dando resultado a delicias como el cremoso hummus de alubias con pan de brasas, las crujientes zanahorias rostizadas, las lechugas asadas con yuzu, o la col rostizada con miso. Parecen muchos vegetales, pero créannos, no extrañarán ni un gramo de proteína animal. Para los meat lovers, dos imperdibles son el delicioso lechón con mole mancha mantel, que terminará en taquitos con tortilla de mano recién hecha, y la espectacular pasta fresca con cola de res y trufa, vaya festín.
Si aún les queda espacio para el postre (estamos seguros que sí), el merengue de rosita de cacao y mamey o la tarta de ruibarbo con cerezas y helado de hoja de aguacate los dejará más que complacidos. Se sabe que muchos aman la hora del brunch, así que para el domingo de bajón, destacan delicias ganadoras como la hamburguesa de la casa, los tacos de carnitas de pulpo, el toast de langosta, la tlayuda vegetariana, y el pan francés con compota de higos, que acompañados de un Sak Spritz que les alegrará el día.
Sin duda Niich es ese espacio que les regalará una experiencia llena de encanto, toda la vibra del lugar es mágica, déjense apapachar por el increíble servicio del staff, la deliciosa comida, los refrescantes tragos y los recuerdos de una buena sobremesa.
Te recomendamos: Ololo
Ángel Zavaleta (ComelónMX)