Que no te digan que hay tal cosa como demasiada matcha. Si vas a la par de las tendencias sabrás que esta bebida ganó terreno en la CDMX, le guste a quien le guste, y a su paso ha dominado rincones que se antojan más para tránsito local. En este caso, Lomas Virreyes, donde Muy Muy Matcha trae, en efecto, mucho matcha.
Todos los tonos claros del rosa y verde están presentes, un diseño interior que corre a cargo de Quinto Piso, agencia creativa con sede en Monterrey. Te reciben los sillones aterciopelados y un letrero neón al fondo con la frase “Qué tan matcha muy muy matcha”.
Pregúntate qué tan matcha estás ese día, ojea la carta y decide tu orden: el mermatcha lleva vainilla, dátil y leche de almendra; aunque muy fresco podría enaltecer más las notas vainillosas. Uno de los más pedidos lleva chocolate blanco y resulta cremoso, o pide el matchita con acentos tropicales de mango y piña.
Todas las bebidas pueden llevar un topping, como ferrero, caramelo, nutella o mantequilla de almendra. Para acompañar están los waffles, croissants rellenos y panqué de matcha, además de los bowls de açaí y ¡adivinaste! matcha. Si te vas a poner muy muy, que sea nada más de matcha.