La falta de tiempo nos lleva a tener una dieta alta en vitamina T, de tacos, tortas y tamales; por eso te queremos presentar esta opción de comida rápida saludable cuyo concepto te hace comprar alimentos sanos, empaquetados y listos para llevar o comer ahí mismo en alguna de sus mesas. ¡Llamado a los oficinistas!
Puedes recorrer los módulos refrigerados como en el supermercado, elegir lo que se te antoje y armarte un combo. Todos los productos llevan una etiqueta para que conozcas la lista de ingredientes y detectar si alguno no te gusta o si eres alérgico. Probé un yogurt con culis de mermelada de fresa, unas uvas envasadas y frías, un sándwich de jamón de pavo con jitomate y aguacate (suave y fresco al paladar) y un pequeño y crujiente chocolatín. Acompañé con un café americano de Coatepec, Veracruz, y un licuado de mamey ligeramente dulce sin llegar a ser empalagoso. El total de mi cuenta fue de 161 pesos.
Podrás encontrar desde bocadillos como pepinos y chips de camote, hasta ensalada de salmón, baguette de roast beef y opciones calientes como sopa de lentejas o frijoles charros. La alternativa perfecta para aquellos que no tienen tiempo ni ganas de cocinar; lo mejor es que puedes observar cómo preparan hasta la panadería, todo a la vista del público para que descubras su elaboración.