1. Mielmesabe bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Mielmesabe bakery
    Alejandra_Carbajal
  3. Mielmesabe bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Mielmesabe bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Mielmesabe bakery
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Mielmesabe bakery
    Foto: Alejandra Carbajal

Reseña

Mielmesabe Bakery

4 de 5 estrellas
Mielmesabe Bakery, los pasteles que lo tienen todo: ricos, bonitos, creativos y a buen precio.
  • Restaurantes
  • precio 1 de 4
  • Roma
  • Crítica de Time Out
Andrea Vázquez
Publicidad

Time Out dice

Mielmesabe Bakery es una pastelería y galletería en la Roma. El local es pequeño, como para pasar por una galleta o una rebanada de pastel y un café. Tal vez, si pasas por ahí sin poner atención, podrías pasar de largo. Pero, ahora que ya te pasamos el tip, te vamos a contar por qué debes visitarlos.

De un tiempo para acá los postres súper vistosos se pusieron de moda; colores, decoraciones con fondant, glitter y muchas cosas más. Y sí, a lo mejor estos postres están bonitos, pero ¿no te pasa que los pruebas y sientes aunque sea un poquito de decepción? Pues esto no te va a suceder aquí: la decoración de los postres es sencilla, pero cuidada. Menos es más. Las sutiles capas de betún resguardan pasteles esponjocitos, húmedos, frescos y es-pec-ta-cu-la-res.

En Mielmesabe Bakery encuentras los clásicos: chocolate, tarta de limón, frutos rojos e higo. Y también hacen especiales de temporada, como el súper rico y picosito pastel de chile en nogada o, para la temporada decembrina, el pastel de ponche.

Las galletas igualmente son riquísimas; grandotas, crujientes y con sabor a puros ingredientes naturales y de calidad. Nada de conservadores y saborizantes. Pidas lo que pidas, te aseguramos que te va a encantar y que, como nosotros, vas a querer regresar para probarlo todo.

La verdad es que, cualquiera que sea tu elección en Mielmesabe Bakery, te garantizamos que no habrá falla. Pero de todos modos te dejamos un par de recomendaciones porque te queremos mucho y te queremos ver triunfar. Pregunta por los especiales de temporada; esos son imperdibles. Lo bueno es que puedes pedir por rebanada y, si te gusta, comprar el pastel pequeñito. Si te gusta mucho, compra el pastel grandote —seguramente terminará ocurriendo esto último.

Si eres más de clásicos, el de zanahoria, el red velvet y el de chocolate van calados y garantizados. Y si lo tuyo son las galletas, no te pierdas la de chocolate con pretzel. Y, por supuesto, puedes hacer tus pedios especiales: que si el cumpleaños del hijx, la despedida de solterx, la graduación, el aniversario, ¡lo que sea! Te decoran tu pastel como lo necesites. 

Te recomendamos: Postres con tocino en la CDMX

Detalles

Dirección
Monterrey 225
México
06700
Transporte
Metrobús Sonora
Precio
Consumo promedio por persona $150
Horas de apertura
Lun-vie 8-8pm, sáb-dom 9-9pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar