Si has tenido la fantasía de comer como lo hacían en el Medioevo, puedes venir a este restaurante que fue fundado en 1972 y tiene una ambientación antigua, con sillas de barnices oscuros, vitrales coloridos, armaduras, una elegancia señorial y muchas historias que contar.
La cocina es española tradicional y rústica, como el lechón, setas, quesos y pan casero. Prueba la menestra de verduras a la vasca, con una mezcla de zanahoria, papas y ejotes con huevo cocido y trozos de jamón serrano. Del apartado de sopas de su carta destacan varias recetas, como la sopa de ajo castellana que la sirven con huevo revuelto o la de mariscos a la malagueña de camarón, pescado y mejillones. La paella tradicional de la casa no se queda atrás; la preparan con mejillones, langostinos o camarones, ejotes, chícharos y pimientos rojos suaves.
Realizan cenas temáticas con recetas de cocina de la Europa Medieval, show de magia, juglares y música en vivo. Las hacen todos los sábados a partir de las 8:30pm, tiene un costo de 700 pesos por persona y te incluye un menú de cuatro tiempos, tú escoges el plato fuerte y durante dos horas te sirven vino tinto en porrones. Además, organizan en fechas específicas festivales que rinden culto a la manera de disfrutar los alimentos en la antigüedad. Una cena siempre sabrá mejor cuando los sabores se conjugan con el ambiente en experiencias especiales.