Este proyecto del chef Emmanuel Prieto lleva más de dos años innovando las dinámicas gastronómicas de la CDMX. Se trata de intervenciones que realizan en espacios interesantes en cuanto a arquitectura y ambientación, para convertirlos en un comedor único que fomenta el buen gusto de comida y bebida, así como la convivenvia entre comensales curiosos.
Para esta edición, el chef Emmanuel y su equipo abordarán Puebla 109 en la Roma para un menú especial: Homanaje a la comida de las carreteras de México. Junto con músicos, artistas y cocineros, el objetivo es hacer un recorrido culinario por las rutas de Pacífico Norte, como Estado de México, Puebla, Chiapas y Yucatán. La tradición de Mesa Nómada son los menús secretos, la garantía es que del 11 al 25 de mayo la casa colonial que intervendrán tendrá la mesa escalonada y muchas sorpresas de sabores, música y ambiente.
Reserva tu lugar en info@mesanomada.com para obtener datos de pago. Cuesta $1,200 por persona e incluye maridaje con vinos naturales y mezcal.