¡Hay varias opciones gatronómicas a sólo unos pasos de distancia! ¿No te pones de acuerdo en qué comer? Aquí no importa si tienes antojo de comida oaxaqueña o prefieres comida frita. Ve con amigos o pareja, seleccionen entre las opciones gastronómicas que hay y no se preocupen por nada más. El concepto de Mercado Roma lleva cinco años en Coyoacán con locales llenos de buena vibra, buena comida y mucha energía.
Es un mercado que satisface los paladares más exigentes y complace a todo aquel con hambre y antojo. Venir a comer, beber y convivir te genera una experiencia porque se nota que los locatarios se llevan bien entre sí (y de paso con los comensales), puedes estar en contacto directo con los chefs y dueños e incluso hasta hacer nuevos amigos.
Las mejores ofertas de esta sucursal al sur son:
Alimentos y bebidas
Ve a Oaxaquita si amas Oaxaca, este es tu nuevo must porque todo lo hacen al momento, desde enmoladas y enfrijoladas, hasta tlayudas con tasajo. Península Grill es un spot que combina sabores de mar y tierra, no reparan en la cantidad de guacamole ni de la carne que le ponen; así que que terminarás satisfecho. Para pizza, la napolitana fue nuestra favorita, pero puedes probar hasta cuatro sabores en una sola pizza.
Mi Mojitow tiene opciones coloridas y llenas de sabores frutales. Aquí no reparan en la cantidad de fruta y gomitas. La Zorra Enchilada tiene alitas y boneless que harán que te chupes los dedos, las salsas son deliciosas, te recomendamos la mezcla de chiles o la de habanero. Próximamente también tendrán postres, pero por ahora puedes pedir sus sodas italianas o micheladas.
Lo nuevo
Recientemente se han integrado dos espacios: El auténtico pato "Manila" y Gruit Ale. El primero es un restaurante que se especializa en carne de pato. Hay tacos, tortas y rollos primavera. Gruit Ale es un taproom que, como es de esperarse, cambia su propuesta cervecera casi cada semana. Nunca te aburrirás de visitarla porque siempre hay algo nuevo por probar. Eso sí, Miller High Life es parte de la casa. Antes de irte, no olvides probar la cerveza de barril.
Uno de los cambios que más nos emociona es la incorporación de noches temáticas. Mientras comes llegarás a encontrar mariachis o presentaciones de stand up amenizando tu tiempo de comida. Este plus de entretenimiento va por cueta de la cosa, a ti sólo te toca disfrutar.
El contento que genera lo nuevo en mercados gastronómicos es amplio, porque abarcan el sabor con el paladar, la arquitectura con los ojos y el espíritu con la satisfacción .