Si quieres un restaurante tradicional de mariscos y que los precios te sorprendan, he aquí el lugar que buscas. En la zona existen opciones similares -aunque no tan económicas-, pero este pequeño local les hace competencia con el sabor clásico de sus platillos, su ambiente familiar y precios amigables.
La carta te va a cumplir cualquier antojo de delicias marinas. Comienza con un coctel de mariscos frescos, campechano para la cruda o de camarones, pulpo y ostiones por puro gusto. Si no te gustan los cocteles dulces, pídelo natural para que lo prepares a tu manera. Las tradicionales empanadas de camarón están hechas de masa fresca, hecha en casa y los camarones ligeramente sazonados, así, tú puedes echarle cuanta salsa y limón prefieras. Si quieres algo que te eleve la temperatura, te recomendamos los camarones a la diabla, vienen en una cazuela de barro, hirviendo en una salsa enchipotlada y queso gratinado (pruébalo con tortillas de harina y unas gotas de salsa de habanero). Todas las porciones son grandes.
También puedes revisar en su pizarrón, que verás fácilmente en el comedor, los paquetes disponibles; son menús que incluyen desde una sopa hasta un elaborado pescado a la veracruzana.
Las bebidas no te quedan mal, si necesitas alivianarte puedes pedir un bull, con cerveza oscura, limón y un toque de ron y azúcar. Te lo sirven en una copa tongolele, lo cual te quitará la sed y combina perfecto con cualquier platillo del mar.
Si buscas un lugar económico, porciones llenadoras y con buenos sabores para sorprender a tus amigos o familia, La Mony es el lugar indicado.
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Dirección
- Medellín 198
- Roma
- México, DF
- 06760
- Transporte
- Metrobús Sonora
- Precio
- Consumo promedio por persona $200
- Horas de apertura
- Lun-dom 12-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video