Takeya Matsumoto, chef de Kura Izakaya, abrió este pequeño local de ambiente relajado en la Condesa. El mostrador te deja ver la impecable frescura de todos los ingredientes y resulta divertido armar tu combinación personalizada, con arroz (blanco o integral), tallarines, ensalada verde, kale orgánico (berza) o nachos como base, pescado, mariscos o tofu orgánico como proteína y montones de complementos.
Los poke son un platillo de orígen hawaiano con influencia de comida japonesa que en occidente nos cayeron como anillo al dedo, sobre todo en ciudades tan grandes como la CDMX en la que el tiempo para comer es cada vez más reducido. Comer saludable no debe ser un lujo, debe ser un esfuerzo de todos los días y esto no quiere decir que no puedas salir a comer sin arruinar tu dieta.
Considera en tus planes para comer los prácticos poke, los tazones de arroz acompañados de pescado, verduras, semillas y las salsas más suculentas; en todo el mundo el concepto de comida rápida poke está creciendo. Descubre cómo los preparan estos lugares de la CDMX y comparte tu creación en #ComerTOM
¿No tienes tiempo? Conoce los lugares de comida saludable a domicilio.