Visitar los Tacos Carmelita es obligatorio en un día de luchas en la Arena México. Doña Carmelita tiene mas de 10 años en la esquina de Dr. Lavista y Rafael Lucio preparando los tacos de bistec más jugosos de la zona ($15). Se comen con papas que doña Carmelita guisa para darles más sabor, también ponle un poco de nopales y salsa sin escatimar. Otra de sus especialidades son las quesadillas fritas.
Comerás de dos a... bueno de las caídas que quieras sin límite de tiempo una vez que terminemos de antojarte una salida a las luchas en la Arena México, hay desde frituras y confituras hasta buffet.
Era mi primera ida a las luchas y confieso que lo que más me entusiasmaba era la cantidad antojos que encontraría, y por supuesto, las micheladas. Fui un martes, un día relajado para la Arena por la afluencia regular de gente (alrededor de 2,000), ya que en fin de semana se puede triplicar la cantidad de visitantes y recorrer el lugar y tomar fotos sería muy complicado. Husmear en los puestos de máscaras y mercancías de los luchadores, luego ver a Blue Panther, a Soberano y conocer a la Nueva Generación Dinamita en plena acción hicieron de un día entre semana cualquiera uno extraordinario.
Desde que entras a la Arena el olor a palomitas te invade y la emocion apremia, en el pasillo de la entrada encontrarás todo lo que también venden adentro, recórrelo de lado a lado. Es el paraíso del antojado y el infierno del que está a dieta. Una vez que tomas tu lugar la comida pasa a segundo plano por el espectáculo acrobático de la pelea, las maravillas altisonantes que escuchas y el inigualable gusto que te da cuando ganan tus luchadores rudos o técnicos favoritos. Toma este recorrido de antojos de la Arena México para que sepas qué encontrarás en una tarde en el Consejo Mundial de Lucha Libre.