Todas sus recetas son 100% francesas, también la decoración y el ambiente, que te llevarán a una pâtisserie parisina en cuanto percibes el aroma, sus sabores dulces y la música francesa que suena en el local.
La repostería de L’Eveil des Sens –el despertar de los sentidos– es un espectáculo a la vista pues cuidan minuciosamente cada detalle del producto. Esta calidad se debe a que el propietario, Jonathan Doray, es un pastelero formado con Alain Ducasse y los hermanos Pourcel, además de tener una trayectoria de pastelería importante con Philippe Stark (Le Côrniche).
Cualquier producto es orgánico, el azúcar que utilizan es mascabado y en cantidades muy observadas, ya que buscan que su repostería tenga además de alta calidad, amabilidad con la salud. Encontrarás galletas, financiers, merengues, trufas, panqués, eclairs, tartaletas y mil hojas. De las especialidades te recomiendo la tartaleta bourdaloue con crema de almendras y peras; la de cremoso de matcha y frambuesas; y el mil hojas de la casa, con crema pastelera de vainilla natural y caramelo con flor de sal, cuyo punto de salado se entremezcla perfecto con el resto del postre.
Tip: pasa temprano si quieres encontrar de todo.