Lo saludable es el ADN de esta panadería rústica y su ambiente cálido; busca hacerte sentir en casa y que la pases bien. Su filosofía es: “El pan no sólo alimenta el cuerpo, sino también al espíritu”, dicho por Alain Coumont, fundador del concepto.
Sus platillos son sencillos y con gran sabor, hacen el pan de manera artesanal y siempre buscando el bienestar del comensal. Cuentan con una variedad de platillos orgánicos, veganos y bebidas preparadas con super foods como chía y quinoa: quinoa parfait, quinoa protein bowl, y las originales frittatas en tres diferentes sabores ideales para vitalizar tu día. De los jugos, el imperdible es el piña kale orgánico, pero cualquier combinación hará vibrar tu paladar.
El pan es artesanal y sin conservadores, fácil de digerir, tiene un rico aroma, es crujiente y se prepara diariamente para mantener la promesa de frescura y calidad. Hay pan de trigo, centeno, nuez, cinco granos, y si así lo requieres, hay opciones sin gluten.
Llévate a casa un vinos orgánicos, spreads, mermeladas orgánicas, chocolates, chía orgánica y miel mexicana; todo lo que necesitas para complementar una reunión casera.
Presentado por Le Pain Quotidien.