Especialidades de café: Aunque no hay especialidades, su café es primera calidad. Destaca la acidez de sus tonos, el cambio de región geográfica constante y la mano experta de su proveedor Santiago Sota, barista de primer nivel, de Drip Specialty Coffee.
Comida: Huevos tatemados (horneados en cazuela con cebollitas cambray, queso manchego y con chistorra); huevos Yume (pochados sobre jamón con tocino, salsa holandesa y roast beef) y los chilaquiles mañaneros.
Postre: ¡Galletas (y concha de matcha)! Aquí surten las galletas de Chomp Chomp, con variedades como la de crema de cacahuate con arándanos, red velvet y pera con romero. ¡Los sabores de estas galletas son únicos! Además, el lugar donde las fabrican también Escandón (en Nomeolvides).
Servicio: Son muy serviciales y amables. Auuuunque, los fines de semana tienden a arrancarse los pelos de tanta gente que visita el lugar para desayunar.
Espacio: Es una de las propuestas de interiorismo más innovadoras y genuinas de la colonia. Su estilo ecléctico combina mesas de madera, sillones vintage, viniles con ilustraciones, un anaquel que te querrás robar, y aparadores muy originales.
Must: Son de los “colonizadores”, pues llevan seis años en el barrio. Cuentan con una galería: Pimpa, que ofrece artesanías mexicanas modernas, libros de la editorial española Zorro rojo (de los pocos puntos de distribución en México) y alfarería original.
Si eres un fanático de visitar los restaurantes y cafés de la Escandón y te gusta ir a los cafés de especialidad te damos una guía de los lugares que tienen una gran propuesta de diseño y muy buena oferta de café en esta colonia de la Ciudad de México.
También te pueden interesar los mejores restaurantes de la CDMX.