Puedes comenzar por alguna de las entradas típicas; tienen las empanadas clásicas y las mejores son las de carne debidamente especiada y con masa exquisitamente grasosa, sin llegar al exceso. Si te animas por algo más sustancioso, la opción es el queso provolone con jitomate, pimientos y aromatizado con aceite de oliva y orégano.
Lo fuerte de la carta son las pizzas y por las tardes podrás ver las mesas del exterior repletas de comensales compartiendo alguna de las más de 15 opciones. La bolognesa lleva carne molida, la montevideo jamón y champiñones o una napolitana con aceitunas y aceite de oliva. De las pizzas especiales está la gamberi con camarones y ajo, una de cuatro quesos o una de pimientas, por mencionarte algunas. Las VIP son dos: una de jamón serrano con palmitos y otra de arrachera.
De las opciones de carne puedes elegir entre milanesas, bifes de chorizo, arrachera, asado con hueso, chorizos y morcilla; cortes preparados al término que te gusta y que puedes acompañar con ensalada y papas, además de una que otra empanada extra y un postre, como un alfajor.