Si ya tuviste suficiente de la comida tradicional michoacana y te apetece algo más internacional, este restaurante de comida cubana en Morelia cumplirá tus expectativas.
¿No puedes decidir entre la variedad de platillos? Pide el banquete; incluye una ensalada, un poco de las entradas, tres platillos criollos, plátanos fritos, arroz blanco, frijoles y postre. Aunque parezca mucho, las porciones son ideales para probar un poco de todo. La ensalada de naranja, acompañada de lechuga, manzana, arándanos, ajonjolí negro y una vinagreta de mostaza con miel de abeja es ese toque fresco perfecto para las tardes calurosas en la región. Mis favoritas fueron las entradas, como las delicias de queso y las croquetas de jamón serrano o pollo.
Entre los platos fuertes encontrarás ropa vieja, que son tiras de carne de res marinadas con naranja agria en una salsa de tomate y pimientos; masitas de carne de cerdo y picadillo cubano criollo. Es una comida muy condimentada y hasta cierto punto un poco salada, pero el plátano en casi todos los platillos equilibra el sabor.
Las bebidas más solicitadas son los mojitos o los daiquirís. Por si todavía te queda espacio para el postre, después de los plátanos fritos, el mousse de queso o el helado de la casa son garantía.