Es casi un pecado tener que esperar tanto para comer uno de los panes favoritos de los mexicanos. Las hermanas Georgina y Ximena Carrasco, cansadas de esa situación, decidieron fijar en su menú esta pieza de pan dulce sin perder la oportunidad de darle su toque.
Bajo la consigna “mereces un amor que no sea de temporada” crearon el Amor Muerto, una pieza de pan de muerto bañada en tres leches con un relleno suave de betún y trocitos de chocolate que está disponible todo el año. Todos los jueves tienen promo 2x1 para que compartas con tu persona favorita.
Al llegar a la cafetería la invitación es muy clara: elige amar. Las hermanas incorporan en todos los elementos posibles el cariño y amor con el que nació el proyecto, desde los nombres que eligen para cada postre y malteada hasta la decoración en tonos rosa.
Aquí también crearon su propio cheesecake con pan de muerto. Se llama “mi cielo” y va coronado con queso crema, trozos de chocolate, crema de avellanas y tres leches. Acompaña con café para crear el balance perfecto.
Pensando en ser un espacio más incluyente, recientemente incorporaron versiones veganas de sus postres estrellas. Pregunta por el Amor Muerto Lutus o el Corazón Valiente, que viene reducido en azúcar.
Como en cada otoño, tienen un relleno especial para la temporada. El sabor de este año es pumpkin spice y ya está disponible. Deja a un lado tu vibra darks y deja que tu corazón se ablande con estos apapachos comestibles.
Te recomendamos: Dónde comer pan de muerto vegano en CDMX