Caminando por la Del Valle nos encontramos un par de mesitas afuera de un local. Las ganas de sentarnos a pasar ahí la tarde fueron irresistibles; el lugar está a unos pasos del Parque de Pilares, y la paz que se siente ahí es suprema.
La Divina Crepa es, por supuesto, un lugar de crepas, pero tiene opciones súper originales de crepas dulces y saladas y de bebidas también (crepas con una radiografía de jamón y dos greñitas de queso: hasta nunca).
Aquí tienen las crepas que ya conoces como la de Nutella o queso crema, pero también algunas más creativas. Nosotros nos enamoramos de la de azúcar y mantequilla, para hacerle honor a esos días de guardería en los que el esperadísimo snack a la hora del recreo era un sándwich de mantequilla y azúcar. Pero para algo más sustancioso, el imperdible es el de strudel de manzana. Imagínate el relleno calientito y con sabor a canela de un pay de manzana. Pues eso, pero en crepa. Y si eso te sedujo, prepárate para nuestra próxima recomendación: una crepa de cheesecake estilo New York de frutos rojos. Lo rico es que todas las frutas son naturales, y el relleno que les ponen a las crepas es abundante.
De las crepas saladas, la favorita fue la caprese, que ofrece una alternativa para satisfacer el antojo pero de una forma un poco más ligera; va rellena de queso mozzarella, jitomate y una salsita súper rica de vinagre balsámico. Para cuando el hambre es canija, pide la de pollo hot BBQ. Si, una crepa de BBQ con el sabor ahumado y agridulce justo, o la de pollo con rajas, que va con todo y su embarradita de queso crema.
Tu corazón y tu Instagram van a amar las bebidas de aquí. Las imprescindibles para tu feed son la avena de taro y el cheese tea (¿qué?). Si, una infusión con una espumita de queso y un toque de sal. Se escucha raro, pero es delicioso.
La Divina Crepa es el lugar perfecto para comerte una crepa de las buenas, con relleno generoso y con ingredientes que se notan de calidad. De paso, quédate un rato para trabajar, leer o echar chisme. El lugar es pequeño pero se presta para hacerlo tu punto de encuentro favorito.
Te recomendamos: Tostados