Casi de la noche a la mañana, y sin mucho escándalo, lo que alguna vez fue un local de la Papa Guapa amaneció de pronto con un estilo retrofuturista y con el nombre de Jetson’s Potato & Beer.
El cambio le sentó más que bien, pues aunque el concepto es casi idéntico al de su predecesor, hay muchos detalles que confirman que Jetson’s es el rey de la papa rellena.
El culto a la papa horneada es la base de este restaurante. Se sirve en tamaño chico o grande (mejor dicho: gigantesco) en varias especialidades: la chorizteroide, con chorizo argentino y chimichurri, la arabi- órbita, con carne árabe y queso fundido, la maris-cósmica con camarones a la diabla o la astro-chilli, rellena de sabrosura Tex-Mex, entre muchas otras.
Aquí, viajar en el tiempo es obligatorio y no temen recordártelo constantemente, desde el letrero en la entrada que dice “Establecido en 2098”, hasta la estética cincuentera que imaginaba cómo sería el futuro. Tienen incluso una mascota-papa-interestelar, P Jay, cuya curiosa historia está plasmada en el menú.
Además de las papas horneadas, aquí sirven ensaladas, malteadas, cocteles y unas redundantes entradas (papas fritas). Prácticamente todos los días de la semana encuentras una promoción y es casi seguro que vuelvas en el futuro... o… ¿en el pasado?