Uno de los lugares más bohemios del Centro de la alcaldía. Sin duda es un homenaje al actor, comediante y cantante Germán Valdéz, ampliamente conocido como Tin-Tan. No obstante, con el tiempo la casa de corte porfiriano donde se aloja esta Galería-Café se ha vuelto un punto de encuentro de aficionados al cine, a los eventos culturales y la trova nocturna.
El lugar está completamente ambientado con motivos que recuerdan las películas del también llamado Pachuco de Oro. También hay exposiciones ambulantes y obras a la venta. Muchos cuadros y estampas recuerdan a la época del Cine de Oro mexicano y sus principales exponentes.
Al mismo tiempo, el sitio es un bar donde la música en vivo y las cervezas artesanales mexicanas que tienen disponibles en el refrigerador, lo hacen una parada necesaria en el camino. Sus mojitos también son bastante socorridos. No son caros y están bien preparados: ni mucho dulce, ni mucho ron.
Las opciones de comida son solo las necesarias para poder picar algo, mientras ves un show en vivo o bebes un coctel. Venden opciones como dedos de queso, un plato botanero con jamón y aceitunas, y palomitas. La propuesta es interesante, especialmente si te gusta esa etapa cultural de México. Solo toma en cuenta que abren exclusivamente por las tardes y hasta pasada la medianoche.