Les cuento que mi primera vez tomando vodka de tamarindo fue en una heladería que promete ser un hit: Icetronauta, un pequeño local de helados con alcohol en la Roma.
¿No se te antoja saber a qué saben Andrómeda, Neptuno, el Big Bang o Rick y Morty? Así de curiosos van los nombres de estos galácticos helados, cuya presentación es en rollo. Sigue la luz de un astronauta neón de casi dos metros y darás con ellos, tienen mesas para dos y paredes de color negro.
Viajé por la creación de la galaxia con el big bang de vodka a base de tamarindo, le echan trozos de mango y piña y topping de skwinkles y tamborcitos: cada ingrediente se siente en la boca dejando toques ácidos y picositos. El captain beboop te lleva a través de las nebulosas entre cucharadas de helado de yogurt griego, frutos rojos, bombón flameado y chocolate de avellana.
El viaje estelar es para todos, por ello tienen un helado vegano y tú mismo puedes hacer las creaciones que quieras. Y para ya no generar basura especial (metafóricamente)
las cucharas son de hueso de aguacate y todos los vasos son biodegradables. Aprovecha los martes de 2x1 para despegar en pareja y descubre nuevos sabores
Midorys Canales