Uno de los proyectos chidos nacidos de la pandemia fue Homie Pizza. Primero nos hicieron más leve el confinamiento cada que sus amigables pizzas llegaban a nuestra puerta, cada una de las cuales hasta tenía su propia playlist y nombres divertidos. Pues tal vez no sabías que ya podemos ir nosotros a ellas. Aunque el sigue el servicio a domicilio continúa, tienen un local en la Cuauhtémoc donde ampliaron el menú con nuevas sorpresas.
Como era de esperarse, el lugar es relajado, con mesas afuera para disfrutar del sol y hasta echar la reta de maquinita justo a un lado de la puerta. En el menú están las ya consolidadas y siempre garantizadas 4:20 y Notorius P.I.G., pero nos aventuramos a probar dos de las nuevas pizzas, no sin antes pedir un clamato de la casa, bien helado, que sabe a gloria en estos viernes calurosos.
Llegó la Maggie a la mesa, que es su versión de la Margarita, solo que aquí lleva kale, jitomate, requesón, aceite de humo, cáscara de limón en conserva, albahaca y mozzarella. Junto con una ensalada Wu-Tang: lechugas, supremas de naranja, coco confitado, queso Chiapas y vinagreta de miel con naranja y anís. Ambos saludables, frescos y a la ensalada la levanta bastante la textura del coco. Pero la que nos fascinó por la potencia de sus sabores fue la Ramazzotti: salchicha al hinojo casera, ajo confitado, parmesano, cebolla morada albahaca, mozzarella y crumbs de anchoas. Un 10 redondo.
Si pasas de ensaladas, hay entradas monchosas como las albondiguitas o las pizza bites, pero si prefieres el monchis dulce, tienes que darle chance a su postre más icónico: el mousse de caramelo y plátano.
Te recomendamos: Prueba los nuevos desayunos de Madereros