La escena pizzera de Chicago y Nueva York se hace presente en Homeslice Pizza. Luce particular ver un búnker de onda industrial en medio de una colonia con puras casas y edificios departamentales, pero eso añade picor a Homeslice: mesas y sillas de acero, una barra de concreto, techos altos y decoración gringa.
Primero lo primero, sus pizzas, hay tres estilos diferentes: pan pizza, receta original horneada en sartén y bañada con salsa pomodoro (30 min); la new york pizza, de 50cm con masa delgada y estirada al momento (20 min); deep dish, la súper famosa pizza estilo chicago servida en sartén de 5cm de altura con 400g de queso mozzarella (45 min).
La deep dish de meaty lovers es una carnívora combinación precisa entre pepperoni, salchicha italiana, lomo canadiense y remate de tocino, un conjunto crujiente como la masa y que te deja satisfecho. Si prefieres sabores menos intensos, pero te gusta entrarle a lo goloso, la cheesy lovers lleva cheddar, manchego, mozzarella y parmesano, luce cautivadora por todo el queso derretido a los costados y te envicias con los sabores. Puede pedirse mitad y mitad.
El espacio es una mezcolanza industrial y muy americana que además de guardar aromas antojables de masas recién hechas, cuenta con barra para preparar malteadas con vino y tepache, así como horarios para brunchear. ¿El secreto? Ir con mucha hambre.